Estas leyendo
Samsung cierra una de sus fabricas por un caso de coronavirus

Cada vez parece mas y mas acertada la decisión del GSMA de haber cancelado la celebración del MWC 2020. La expansión del Coronavirus no solo no se ha parado, si no que ha llegado a más países. En las últimas horas hemos visto como el COVID-19 se ha expandido a Italia y Corea del Sur, países que de un día para otro han visto aumentar de forma considerable el número de afectados.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung cierra una de sus fabricas al detectar un infectado

Según informa Reuters, este sábado Samsung confirmó la detección de un caso de coronavirus en la plantilla de su fabrica de smartphones en la ciudad de Gumi, procediendo de inmediato al cierre de las instalaciones donde trabajaba el afectado, mientras adoptaba las medidas oportunas de cuarentena.

La compañía colocó a los colegas que entraron en contacto con el empleado infectado en cuarentena y tomó las medidas para hacer que se realizaran pruebas de posible infección

La mayoría de la producción de smartphones de Samsung tiene lugar en Vietnam e India, por lo que la parada de la fábrica de Gumi no debería ocasionar grandes trastornos en la producción de la empresa, ya que representa una pequeña porción del total, centrándose sobre todo en teléfonos de alta gama, como el Samsung Galaxy Z Flip y Fold, para el mercado coreano.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.