Microsoft ha decidido unificar sus aplicaciones de Office en una sola aplicación. Una forma de tener en un solo lugar los servicios y aplicaciones de productividad más populares de los de Redmond.

La nueva App de Office  "combinada" ya está disponible en Android

Ya puedes descargar Office para Android

A finales del pasado año la empresa anunció la llegada de una nueva aplicación Office para Android e iOS, la cual combinaría en una sola las capacidades de Word, Excell, Powerpoint, Notas PDF y Lens. Ahora esta promesa se hace realidad y se ha lanzado de forma pública la nueva aplicación en la Google Play Store. Si quieres probarla ya puedes descargarla en tu dispositivo y aunar en una aplicación todos tus archivos y documentos.

Un detalle a tener en cuenta es que la aplicación está optimizada para móviles, no contando con soporte para chromebooks y tabletas.

Entre las funciones de la nueva aplicación también tenemos la posibilidad escanear documentos y códigos QR, firmar PDF y por supuesto edición de cualquier documento soportado por Office. Eso si, para sacarle todo el rendimiento necesitas una suscripción.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.