De los Samsung Galaxy S20 ya hemos visto filtrados los renders y especificaciones, ya conocemos la promoción de lanzamiento e incluso posibles precios, ahora vamos incluso más allá y se ha filtrado la que es la primera imagen real de uno de los modelos que va a presentar Samsung el próximo 11 de Febrero.

Así se ve la cámara trasera del Galaxy S20 Ultra

En una imagen que ha aparecido en Twitter gracias a IceUniverse se puede ver la trasera del futuro Samsung Galaxy S20 Ultra, destacando con fuerza el modulo de las cámaras y dentro del mismo el apartado del Zoom, Recordemos que este modelo contará con cuatro cámaras, cuya principal será un sensor de 108 megapixeles. Se acompañará de un teleobjetivo de 48 megapixeles con capacidad de hacer fotos con zoom óptico de 10 aumentos y 100x de forma digital. Este es precisamente el que mas destaca del modulo que vemos, luciendo bajo él la frase “Space Zoom 100X”. Para completar el conjunto tendremos un gran angular de 12 megapixeles y y una cámara ToF.

Primera imagen real del Samsung Galaxy S20 Ultra

La imagen de la trasera del Samsung Galaxy S20 Ultra no deja mucho más, pero ha sido suficiente para que nos demos cuenta del gran grosor y tamaño que va a tener el modulo de las cámaras de la serie Galaxy S20 de Samsung.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.