Los realme Buds Air finalmente tienen fecha de llegada a España. Desde el próximo 21 de Febrero podremos adquirir los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía, con Dynamic Bass Boost Driver de 12MM, una autonomía de 17 horas de reproducción y cancelación de sonido de ambiente al increíble precio de 69,90 euros.  

realme buds air

Realme entra a fondo en el mercado de los auriculares

Los nuevos realme Buds Air son la muestra de lo serio que va la compañía en esta nueva andadura fuera del campo de los smartphones. En su oferta, ademas de ser totalmente inalámbricos. los Buds Air cuentan con unos altavoces de 12 mm con sonido Dynamic Bass Boost que proporciona un mayor dinamismo y dimensión en los bajos para una experiencia más envolvente. Ademas para los mas gamer ofrece una baja latencia para que lo que escuchemos se corresponda con la acción de la pantalla.

Su batería no solo permite una gran autonomía de reproducción de música, 17 horas como ya hemos dicho, si no que permite la carga sin cables ya que cuenta con carga inalámbrica carga rápida de 10W Qi, la cual se realiza a través de su estuche de carga.

Precio y disponibilidad

Los realme Buds Air comenzarán a llegar a las tiendas el próximo 21 de Febrero en el clásico color amarillo realme, junto con versiones en blanco y negro con un precio de 69,90 €. Podremos adquirirlos en la web de realme, pero también en distribuidores como Amazon, PcComponentes, MediaMarkt, Fnac, entre otros..

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.