.

Sigue el goteo de filtraciones para la nueva gama Galaxy S20 de Samsung. A las imágenes y especificaciones ya conocidas, ahora se unen una serie de renders que nos llegan desde 91Mobiles.

Según esta web, las imágenes filtradas corresponden a los renders oficiales que Samsung usará para la promoción de sus termines y nos permiten ver tanto el Samsung Galaxy S20 Ultra como los modelos Galaxy S20 y S20+ en casi todos sus ángulos.

A continuación te dejamos en gran formato estos renders, para que puedas verlos al detalle y decirnos que te parecen.

Samsung Galaxy S20 Ultra [Galería]

El primer terminal es el mas potente de todos, el Galaxy S20 Ultra, que incluirá en sus cámaras la capacidad de hacer zoom digital de hasta 100x.

Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 [Galería]

El siguiente modelo sería el “base”, vamos el Galaxy S20 sin más apellido, el cual contaría contaría con una cámara trasera triple.

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20+ [Galería]

Finalmente tendríamos el modelo Galaxy S20+, cuyo modulo trasero muestra un sistema de cuatro cámaras.

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20+

Como ya os mencionamos todas las especificaciones se filtraron anteriormente, aunque si te lo perdiste puedes verlas en este post.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.