Parece que cuando en Realme hablaban de expandir su portfolio a otro tipo de dispositivos lo hacían a mayor escala de lo pensado. Por lo que se ve a la compañía no le basta meterse en el mercado de los auriculares y bandas deportivas, estando preparándose para lanzar el primer smarTV durante el MWC 2020.

realme

Una Smart TV de Realme para India

Francis Wang, el CEO de Realme India, ha dejado caer este anuncio en su cuenta de Twitter. En ella comenta que durante el MWC veremos algo emocionante relacionado con televisiones, junto con el hashtag #realmeForEveryIndian.

Esto sería un paso bastante lógico si tenemos en cuenta que Xiaomi, e incluso Nokia, ya han lanzado dispositivos similares en este gigantesco mercado. Realme podría tratar de introducirse en él aprovechando que aún no hay un claro dominador.

Si la compañía lanza un Smart TV sería el primero de la compañía, abriendo la posibilidad a que más adelante pudiese llegar a otros mercados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.