Realme tiene en su punto de mira el mercado de Xiaomi y no solo en lo que a móviles se refiere, si no que también apunta a otros terrenos como el que ahora mismo copa la exitosa Xiaomi Mi Band 4.

Ya hace tiempo que se rumorea la llegada de una banda deportiva de realme. La propia compañía abrió el debate al anunciar su intención de adentrarse en la venta de otro tipo de dispositivos, tratando de repetir en ellos el éxito que ya ha logrado con sus smartphones.

Realme Band, ¿La competencia de la Xiaomi Band?

Recientemente estos rumores se vieron acrecentados con una imagen que mostraba a su CEO con lo que parecía ser la realme Band en color amarillo realme. Por desgracia esas imágenes solo mostraban la correa y no su pantalla.

La que hoy nos llega desde Beebom es una nueva imagen, de la que afirmas es la realme Band en la muñeca del CEO de la empresa, Madhav Sheth.

Realme band filtrada

Lo primero que notamos es que la pantalla es curva, con un diseño muy similar a la Honor Band 5, pero en lugar de tener los extremos redondeados la realme Band apostaría por una linea recta para separar pantalla y correa. Por desgracia esta pantalla estaba apagada, por lo que es imposible saber si es una AMOLED a color o no.

En vista del sistema apostamos por el mismo modo de cambio de correas de la Honor, es decir que el cuerpo no se encaja en la correa, al estilo Xiaomi Band, si no que montaría unas pequeñas pestañas que separaría la correo del cuerpo.

De momento es lo único que sabemos, que no es mucho. Veremos si la compañía desvela algún dato en las próximas fechas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.