Estas leyendo
realme Buds Air, así son los nuevos auriculares True Wireless de la marca

Ya lo habían anunciado y hoy lo cumplen, realme amplia su gama de dispositivos y hoy nos presenta sus nuevos auriculares inalambricos, los realme Buds Air.

realme Buds Air, un diseño que bebe de los Airpods

Los nuevos auriculares de realme llegan con unas especificaciones prometedores y es que estos Buds Air cuentan con tecnología True Wireless, por lo que nos podemos olvidar de cables, una conectividad Bluetooth 5.0 y una latencia reducida gracias al uso del Chip RI. Esto quiere decir que contaremos con una conexión estable para ambos auriculares y nuestro smartphone, sin problemas de desfase en el sonido ni perdida de señal.

realme Buds Air, así son los nuevos "airpods" de la marca

Con unos smartphones cada vez más potentes, con mas capacidades multimedia y sobre todo comenzado a abarcar mas en el mundo del gaming, los realme Buds Air quieren hacer la competencia a dispositivos especializados como los Razer Hammerhead. Su baja latencia permitirá jugar sin que el sonido nos llegue con retardo, algo de lo que adolecen muchos dispositivos, volviendoles en la practica inútiles para jugar.

Los realme Buds Air también prometen en lo que a calidad de sonido se refiere, contando con auriculares de 12 mm y una solución DBB (Dynamic Bass Boost) personalizada que añade un mayor dinamismo y dimensión a los bajos, ofreciendo una mejor experiencia inmersiva. En lo que a batería se refiere, otro punto muy a tener en cuenta en este tipo de dispositivos, se nos promete una autonomía de 17 horas en total. Eto quiere decir contando la carga de los auriculares y la recarga de su estuche, el cual ademas podremos recargar de forma inalámbrica.

realme Buds Air

Precio y disponibilidad

Los realme Buds Air se lanzarán en el ya habitual color amarillo de realme, junto con versiones en blanco y negro. De momento no hay precio oficial, pero ya se nos avisa que el lanzamiento se hará de forma cercana, si nos guiamos por su precio en la web de Aliexpress estarán entre los 65-75€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.