Sabemos que Realme está trabajando en su propia banda y el momento de su lanzamiento podría estar mas cerca de lo que pensamos. La compañía ya ha dejado claro que tiene la intención de ampliar su rango de acción, no limitandose a los smartphones, si no que pretende abarcar otros terrenos como los wareables y dispositivos IoT.

Un fugaz vistazo a la Realme Band

La prueba de que la banda de Realme está cerca la tenemos en el propio CEO de la empresa, y es que durante la presentación del Realme 5i se pudo ver a Madhav Sheth ajustándose un dispositivo que posiblemente sea esta banda.

La Smartband de Realme se deja ver fugazmente

El dispositivo no se muestra al completo en las imágenes que se han conseguido realizar, pero muestra el característico color amarillo de la marca y un engrosamiento en la parte donde debe ir la pantalla del dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.