Estas leyendo
Los Samsung Galaxy S9 y S9+comienzan a actualizarse a Android 10

Mientras esperamos la llegada de la nueva serie Galaxy S20, Samsung ha comenzado a desplegar una actualización para uno de sus terminales pretéritos. Los propietarios de los Samsung Galaxy S9 y S9+ pueden estar contentos, pues la compañía ha comenzado a desplegar la actualización que les llevará a tener Android 10 en sus dispositivos.

One UI 2.0 llega a los Galaxy S9 y S9+ trayendo Android 10

El aviso de esta actualización nos llega desde SamMobile, quienes han comprobado que los usuarios de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ que pertenecían al programa beta ya han recibido la actualización a One UI 2.0, la cual trae Android 10 y el parche de seguridad de Enero lanzado por Google.. Este paso suele ser el habitual antes de dar comienzo al despliegue general, algo que puede producirse en cuestión de días.

Samsung Galaxy S9

La descarga de esta actualización viene con un peso de entre 1.8GB a 1.9GB y se encuentra en el área de “Actualización de Software”, en Ajustes, Como decimos apenas ha dado comienzo, por lo que aún puede tardar unos días o semanas en llegar a todos los usuarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.