Junto con los Samsung Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip se presentará la nueva generación de auriculares intraurales inalámbricos, los nuevos Samsung Galaxy Buds+. De estos no sabemos gran cosa, aunque es de esperar que vengan con una serie de mejoras con respecto a sus predecesores. Ahora ha surgido un nuevo rumor que apunta a ciertas novedades y a su precio, el cual sería algo mayor al modelo presentado en Febrero de 2019.

Galaxy Buds+, más batería pero sin cancelación de ruido

La información nos llegad desde Twitter a través de Max Weinbach, quien ya ha desvelado datos muy reveladores de lo que nos va a presentar Samsung el 11 de Febrero. Según este, los nuevos Galaxy Buds+ vendrán con una mejor batería que llegará al punto de duplicar la capacidad de los actuales Buds. También se va a mejorar el aislamiento acústico, aunque no hablamos de cancelación de ruido en si. Posiblemente se trate de una mejora del diseño que permitirá que al colocarnos los auriculares estos se acoplen mejor y hagan un sellado y aislamiento mas eficiente.

Este podría ser el precio de los Galaxy Buds+ 27

¿Y estas mejoras que van a representar en coste?, pues según Max el tener estas funciones, ademas de la esperable mejora en el sonido, hará que los Samsung Galaxy Buds + tengan un precio de 149.99$. Aunque recordemos que parece que podremos conseguirlos gratis si reservamos un Galasy S20+ o un Galaxy S20 Ultra.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.