Una de las mayores incógnitas de los nuevos smartphones tipo concha es como resistirán sus pantalla. De todos son conocidos los problemas que aquejaron a los Galaxy Fold, hasta el punto de requerir avisos concretos sobre su correcto uso. Con una pantalla de menor tamaño y supuestamente mejorada, parecía que el formato “concha” serviría para mejorar la experiencia.

El Motorola RAZR puede presentar bultos en su pantalla

Motorola en breve pondrá en circulación su nuevo RAZR, el primer smartphone plegable tipo concha que llegará al mercado. Hasta ahora las primeras impresiones han dejado muy buenas sensaciones, tanto en su uso como en su diseño, pero aún nos falta por conocer como aguantará el día a día.

motorola razr - bultos en la pantalla del RAZR

Al igual que hizo Samsung con el Fold, Motorola ha publicado en Youtube un vídeo con una serie de consejos para mantener la pantalla de RAZR. Entre ellos se aclara que no debemos usar protectores de pantalla, evitar poner su pantalla en contactos con objetos afilados y asegurarnos de cerrar el terminal antes de guardarlo en el bolsillo.

Sin embargo hay un aviso que llama la atención, y es que según Motorola en la pantalla del RAZR pueden surgir protuberancias y bultos, pero que esto es algo normal dada la propia naturaleza flexible de la pantalla. No queda claro de que tipo de bultos se habla, si será en la zona del pliegue o tras un largo periodo de uso.

Desde luego es algo que debemos tomar con cautela a la espera de aclaraciones por parte de Motorola, ya que es posible que se refiera a deformidades de uso a largo plazo y en puntos concretos. Esperemos que la compañía aclare este punto. Mientras tanto nos deja algunos vídeo de la experiencia RAZR que podéis ver a continuación.

Pantalla de vista rápida

Características de la cámara del RAZR

Experiencias Moto

Unboxing del Motorola RAZR

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.