Estas leyendo
El POCO X2 es oficial y confirma su llegada en febrero

Es oficial, tendremos nuevo smartphone de POCO, siendo el terminal que estrenará la marca como sello independiente y que parece se llamará POCO X2. La confirmación ha llegado a través de las redes sociales y también con una nueva web donde nos dan detalles de este lanzamiento.

POCO X2, snapdragon y pantalla con alta tasa de refresco

Para iniciar su andadura fuera del paraguas de Xiaomi (aunque sin dejar de ser propiedad de la empresa china), POCO ha decidido ir calentando el ambiente con una serie de pistas sobre el POCO X2, el que parece será su nuevo dispositivo.

El POCO X2 es oficial y confirma su llegada en febrero

Al acceder a su web podemos vislumbrar por donde van los tiros, más aún si lo hacemos desde un móvil, ya que lo primero que hará es medir la tasa de refresco de tu teléfono y “reírse de ella”. Para que te hagas una idea, si tu terminal funciona a 60 Hz, lo primero que te va a decir es una pregunta: ¿Que se siente al usar una tecnología de hace 20 años?. Si lo hacemos desde un terminal a 120Hz, ataca por el precio, afirmando que posiblemente hayas pagado demasiado por tu dispositivo.

Esto da a entender que el POCO X2 tendrá no solo una pantalla con una alta tasa de refresco, si no que lo hará a un precio inferior a lo que tenemos en el mercado.

En la poca información que da la pagina podemos ver que el POCO X2 contará con procesador Snapdragón y un sistema de carga que parece funcionará con agua para su refrigeración.

De momento no es mucho, pero parece que vamos a recibir un goteo de nuevas informaciones antes del lanzamiento oficial fijado para el 4 de Febrero, las cuales desde luego os iremos detallando.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.