Uno de los puntos que mas nos gustó en el Samsung Galaxy Note 10 es su S-Pen, y es que no en balde se trata de uno de los principales reclamos de la gama. Este tipo de dispositivos nos abren nuevas posibilidad de uso, sobre todo en terminales de grandes pantallas. Ahora parece que Motorola se apunta a este formato y podría lanzar su propio smartphone con “Stylus”

El próximo Motorola “Stylus”

Evan Blass, más conocido en Twitter como @evleaks, ha publicado en las últimas horas una imagen que muestra un smartphone Motorola junto con un Stylus. Es decir que parece que la compañía se está preparando para ampliar sus horizontes, buscando un tipo de cliente más enfocado a la productividad.

Un "Motorola Stylus" aparece por sorpresa en la red

Evan no da detalles, por lo que no sabemos de que gama estamos hablando, ni tamaño de pantalla, pero si se aprecia que guarda un notable parecido con el Motorola One Action, tal y como indican desde AndroidPolice, terminal que se lanzó con una pantalla de 6.3 pulgadas.

De momento es lo único que tenemos, esperemos conocer pronto más datos para saber en que terreno quiere competir el “Motorola Stylus”.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.