WhatsApp comienza a mostrar su modo oscuro 1

La llegada del modo oscuro a WhatsApp está cerca, al menos eso se desprende del hecho de que ya tenemos un retazo de como será, aunque deberás ser rápido para verlo.

Como sabéis al iniciarse una aplicación, muchas nos muestra antes de cargarse la llamada splash screen, una pantalla que pocas veces apreciamos, pero que está ahí. Pues esta es la primera pista que tenemos de como se verá WhatsApp cuando activen el modo oscuro.m

Mas que un simple cambio de color

Si te fijas con atención, al iniciarse WhatsApp y dependiendo de si hemos activado el modo oscuro del móvil o no, veremos una splash screen distinta. A continuación tenéis un ejemplo, a la derecha con el modo claro y a la izquierda con el modo oscuro activado.

Como veis en el modo oscuro el fondo es gris oscuro y el logo de WhatsApp pierde el color verde para lucir solo los contornos blancos. Del mismo modo la marca de “From Facebook” es plenamente visible en la parte inferior, y es que Facebook quiere dejar claro de quien es WhatsApp y cada vez mas su sello aparece en mas secciones de la aplicaciones

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.