Estas leyendo
POCO “confirma” la llegada del PocoPhone F2

PocoPhone F2

Con el anuncio de POCO como una marca independiente estaba claro que veríamos llegar nuevos dispositivos. Mucho ha pasado ya desde que se lanzó el PocoPhone F1, terminal que dejo muy buenas sensaciones, y parece que ya es hora de que veamos una segunda generación de terminales de la nueva marca, comprobando como quiere diferenciarse de su matriz Xiaomi.

Preparados para la segunda “temporada”

Los nuevos responsables de POCO han comenzado ya a prepararnos para su próximo lanzamiento, algo que han hecho con un mensaje en el que hacen un paralelismo con las series. En su cuenta de Twitter anuncian que “están listos para una segunda temporada llena de acción“, preguntando si nosotros estamos listos.

En el mensaje se puede leer como hacen un repaso de las características que definen al POCO F1, advirtiendo que están listos para los nuevos tiempos y preparados para la “Temporada 2”, algo que se interpreta como una mención al posible lanzamiento del PocoPhone F2, terminal con el que se estrenarían como marca independiente y cuyo nombre ya han registrado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.