Estas leyendo
Xiaomi registra el nombre de POCO F2, ¡Parece que tenemos sucesor del F1!

Xiaomi registra el nombre de POCO F2

Cuando Xiaomi presentó en agosto de 2018 el Pocophone F1 parecía que se iba a dar comienzo a una nueva serie de smartphones, POCO parecía destinada a ser la nueva gama de smartphones de bajo coste de la compañía. El tiempo sin noticias de la marca fue calmando los ánimos, más aún cuando Xiaomi optó por dar más protagonismo a su gama RedMi hasta el punto de convertirla en una marca propia. Ahora parece que nuevamente la compañía china ha vuelto su mirada a este proyecto y puede que pronto veamos un nuevo terminal POCO.

Xiaomi registra la marca POCO F2 en china

Desde Twitter nos llega la información que apunta al lanzamiento de un nuevo terminal POCO. Según informa la cuenta The_Tech_Guy, Xiaomi ha registrado en china la marca POCO F2. Esto podría indicar que se está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la marca, preparando el terreno con el registro de este nombre.

El registro se realizó el 4 de Diciembre del pasado año, lo que podría dejar tiempo suficiente para que la compañía llegase al MWC 2020 con el nuevo Poco F2 bajo el brazo. Xiaomi podría escoger el evento de la ciudad condal para dar a conocer su nueva propuesta, en cuyo caso allí estaremos para contároslo en directo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.