Estas leyendo
Razer Tomahawk, un ordenador gaming modular que hará que te olvides de herramientas

Razer Tomahawk

Razer continúa sorprendiéndonos con sus nuevas propuestas para gamers, esta vez se han lanzado a presentar el Razer Tomahawk, un equipo de sobremesa modular anunciado en el CES 2020 que hace uso de la caja ultracompacta Razer Tomahawk N1. Este equipo se ha desarrollador en colaboración con Intel y pretender ser un nuevo concepto que permita que cualquiera pueda montar o desmontar sus componentes, sin herramientas ni complicaciones.

Razer Tomahawk, solo desliza y monta

El público gamer es cada día mas diverso y no todos tenemos la capacidad o el tiempo de dedicarnos a montar un equipo “al estilo habitual”. El Razer Tomahawk propone una solución a esto, con un sistema modular simple pero efectivo.

La caja ultracompacta Razer Tomahawk N1 está realizada en una pieza de aluminio, con vidrio templado a los lados que nos permiten ver su interior. Gracias a ello podemos ver su gráfica montada de forma vertical y todos los componentes del equipo. Gracias a un sistema de bloqueo sin herramientas y deslizamiento tipo trineo, podemos hacer que toda la parte interna se deslice fuera del equipo ofreciéndonos acceso inmediato a los componentes

Razer Tomahawk

Con el Razer Tomahawk no necesitamos ser un experto, solo seleccionar el componente que deseamos sustituir o ampliar y montarlos en sus correspondientes puertos o pestañas. Todo ello en un diseño minimalista pero sin perder ese aspecto gamer que Razer da a todos sus dispositivos.

Razer Tomahawk

Este equipo gaming de sobremesa se ha presentados con un procesador Intel Core-i9, con 64GB de memoria RAM DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super. Lo mejor es que cuando este equipamiento se quede obsoleto o simplemente queramos mejorarlo, cambiarlos no será problema, solo dependerá de nuestro presupuesto y necesidades.

Razer Tomahawk puertos

Finalmente su trasera nos deja ver una variedad de puertos, concretamente tenemos dos puertos Thunderbolt 3, dos conexiones 1G Ethernet, dos puertos HDMI 2.0A y seis puertos USB 3.2 Gen 2.

Especificaciones - Razer Tomahack
Detalle:

  • Intel NUC
    • Intel 9th Gen i7 6-Core CPU
    • Memoria hasta 64GB DDR4 at 2666Hz
    • Doble ranura M.2 SSD
    • Wi-Fi 6
  • Capacidades gráficas
    • NVIDIA RTX 2080 Super, soporte para todas las gráficas de longitud completa
  • Diseño
    • Diseño sin herramientas
    • Huella compacta
    • Ventilación abierta para un enfriamiento eficiente
  • Puertos
    • 2x Thunderbolt 3, 2x 1G Ethernet,2x HDMI 2.0A, 6x USB 3.2 Gen 2

Disponibilidad y precio

Razer aún no ha desvelado cual será el precio final de este equipo gaming, pero si sabemos cuando será lanzado al mercado. El Razer Tomahawk tine previsto comenzar a estar disponible en el primer semestre de este año 2020. Si prefieres comprar solo la caja Razer Tomahawk N1 y montarte tu equipo al gusto, esta también se venderá de forma independiente.

Razer Tomahawk

Si estas impaciente y quieres saber cuando, y por cuanto, estará disponible, te puedes apuntar en su web para que te avisen.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.