El CES se ha convertido en el evento tecnológico de referencia por no tener un claro enfoque hacia un mercado concreto, no es el MWC ni el IFA ni el E3, es un compendio que aúna lo mejor de la tecnología de consumos en cualquiera de sus ramas. Un evento así no se lo podían perder la gente de Corsair, quienes han presentado sus nuevos refrigerados por aire y líquidos.

Corsair A 500, doble ventilador de alto rendimiento

Corsair presenta sus nuevos refrigeradores en el CES 2020

El primer dispositivo presentado ha sido el refrigerador por aire de CPU con doble ventilador Corsair A500 capaz de refrigerar CPU de hasta 250 W TDP.

Consta de cuatro tubos de calor de contacto directo y dos ventiladores con rodamientos de levitación magnética Corsair ML120, que podemos controlar via PWM controlando su velocidad entre las 400 y las 2.400 RPM. Su diseño logra un funcionamiento silencioso ayudado por el hecho de qu los ventiladores reposan sobre trinquetes de desplazamiento y cuentan con bloqueo para variar la altura del ventilador para alojar varias DRAM.

Compatible con las CPU AM4, AM3, FM2, LGA115x y LGA20xx ofrece ua instalación sencilla con el sistema Corsair HoldFas.

Tres modelos con refrigeración liquida

Los nuevos iCUE H100i RGB PRO XT, H115i RGB PRO XT y H150i RGB PRO XT son la propuesta de refrigeración liquida, estos modelos cuentan con un radiador de 240, 280 y 360 mm respectivamente. Al igual que el A500, los nuevos modelos PRO XT están equipados con ventiladores PWM CORSAIR ML Series con velocidades de hasta 2.400 RPM en los modelos de 120 mm y 2.000 RPM en el modelo de 140 mm.

refrigeradoires iCUE H100i RGB PRO XT, H115i RGB PRO XT y H150i RGB PRO XT

La joya de la corona de esta tripleta de refrigeradores líquidos es el nuevo H150i RGB PRO XT, el cual cuenta con tres ventiladores y un extenso radiador para lograr los mejores resultados logrados hasta la fecha por un refrigerador Corsair.

Como no podía ser de otra manera, podremos controlar la iluminación RGD del cabezal de la bomba con Corsair iCUE, el software de la marca que nos permitirá controlar los 16 LED direccionable de forma individual

Disponibilidad y precios

Los refrigeradores Corsair A500 ya están disponibles en su web con un precio de 99.90€ con cinco años de garantía, mientras que los Corsair iCUE H150i RGB PRO XT puedes encontrarlos por 176.90€ con dos años de garantía.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.