Realme X2 Pro

Realme apostó por España como plataforma para su llegada a Europa, centrándose en nuestro país para ir desplegando una fuerte campaña con la que lograr un rápido posicionamiento. Esta agresiva estrategia ha dado sus frutos y en solo mes y medio, Realme ha logrado posicionarse en el top 5 de marcas de smartphones en España.

En el mes de noviembre la compañía logró una cuota de 4,3% en envíos, lo que le permitió conseguir la quinta plaza de este top 5, justo por detrás de marcas como Huawei o Apple, aunque aún a una larga distancia. Esta distancia es mayor aún con respecto a Xiaomi, marca que es claramente con la que la compañía quiere competir.

Realme ya es la quinta marca de móviles que más vende en España 27

La marca de smartphones con un crecimiento más rápido

Según datos proporcionados por Counterpoint en base a las estadísticas de envíos globales, Realme es la marca de smartphones que ha experimentado un crecimiento más rápido a nivel global.

Con presencia en 22 mercados de 4 continentes, incluyendo la mayoría delos mas deseados por cualquier fabricante como son China, el Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, cuenta ya con más de 17 millones usuarios. En buena medida debido a un portfolio que crece con rapidez y que mantiene las lineas de buenas prestaciones a precios ajustados.

Junto con los smartphones como el Realme 5 Pro, Realme X2 o el X2 Pro, la marca ha decidido ampliar su campo de acción desembarcando también como fabricantes de auriculares inalámbricos y anunciando su intención de añadir nuevos tipos de dispositivos a su oferta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.