Estas leyendo
Realme ya es la quinta marca de móviles que más vende en España

Realme X2 Pro

Realme apostó por España como plataforma para su llegada a Europa, centrándose en nuestro país para ir desplegando una fuerte campaña con la que lograr un rápido posicionamiento. Esta agresiva estrategia ha dado sus frutos y en solo mes y medio, Realme ha logrado posicionarse en el top 5 de marcas de smartphones en España.

En el mes de noviembre la compañía logró una cuota de 4,3% en envíos, lo que le permitió conseguir la quinta plaza de este top 5, justo por detrás de marcas como Huawei o Apple, aunque aún a una larga distancia. Esta distancia es mayor aún con respecto a Xiaomi, marca que es claramente con la que la compañía quiere competir.

La marca de smartphones con un crecimiento más rápido

Según datos proporcionados por Counterpoint en base a las estadísticas de envíos globales, Realme es la marca de smartphones que ha experimentado un crecimiento más rápido a nivel global.

Con presencia en 22 mercados de 4 continentes, incluyendo la mayoría delos mas deseados por cualquier fabricante como son China, el Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, cuenta ya con más de 17 millones usuarios. En buena medida debido a un portfolio que crece con rapidez y que mantiene las lineas de buenas prestaciones a precios ajustados.

Junto con los smartphones como el Realme 5 Pro, Realme X2 o el X2 Pro, la marca ha decidido ampliar su campo de acción desembarcando también como fabricantes de auriculares inalámbricos y anunciando su intención de añadir nuevos tipos de dispositivos a su oferta.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.