Samsung Galaxy Note 9

Samsung ha apurado al último día del 2020 para darles una sorpresa a los propietarios de uno de sus terminales estrella. Según apuntan desde SamMobile, los Samsung Galaxy Note 9 ya estarían recibiendo Android 10 mediante la actualización a One UI 2.

Un lanzamiento inicial para usuarios beta

Este modelo ya lleva tiempo con un programa beta que permitía atisbar el funcionamiento de Android en ellos, precisamente para estos usuarios ha sido el inicio de la versión pública de One UI 2. En una nueva actualización de la beta se ha anunciado a estos usuarios el lanzamiento de esta versión final, cerrando así el programa y anunciando su próximo lanzamiento para todos los usuarios de forma pública.

Samsung Galaxy Note 9 comienza a reecibir Android 10

Si tenemos en cuenta anteriores casos, el lanzamiento general debería comenzar en pocas horas o días, comenzado por algunos mercados para ir ampliándose de forma paulatina.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.