Realme 5 Pro, así es la gama media con la que la marca quiere conquistar Europa

La llegada de Realme a Europa se va a producir con tres modelos principales. El principal de ellos y el que se va a llevar los focos es el Realme X2 Pro, ya que se va a aprovechar su llegada al viejo continente para presentar este nuevo terminal. Sin embargo no va a venir solos y al ya mostrado Realme X2 se le va a unir el Realme 5 Pro, formando así una tripleta que será la punta de lanza de la compañía en su expansión.

Realme 5 Pro, nuevo ejemplo del estilo Dare-to-Leap

Realme viene con las ideas muy claras y un objetivo muy definido, hacerse con una parte de la cuota de mercado que ahora mismo atesoran marcas como Xiaomi. Para ello ha escogido lo que han llamado el diseño Dare-to-Leap, que no es mas que ofrecer terminales muy llamativos y precios económicos que nos animen a dar el salto y apostar por Realme.

El Realme 5 Pro viene con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD (2340×1080) y un notch en forma de gota para su cámara frontal de 16 megapíxeles. Sin embargo basta darle la vuelta para ver por que hablamos de destacar. En esta parte nos vamos a encontrar con un dibujo poligonal degradado de colores holográficos y textura de corte que le da un aspecto tipo “geoda”.

Realme 5 Pro, así es la gama media con la que la marca quiere conquistar Europa

En esta trasera tenemos centrado el sensor de huellas y un sistema de cuadruple cámara que incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 119°, una lente ultra macro con una apertura de f/2,4 y un objetivo para retrato. Esta linea sigue la apuesta por montar cuatro cámaras traseras en todos los smartphones con los que aterriza Realme en Europa, uno de los grandes atractivos de la empresa.

Con estas cámaras tendremos los modos específicos Beauty, Nightscape y Chroma Boost, ademas de poder grabar vídeos de hasta 4K de resolución o a cámara lenta a 960 fps en 720p.

En su interior el Realme 5 Pro cuenta con un procesador snapdragon 712AIE con opciones de 4GB y 8GB para la memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Tambien este modelo viene a presumir de batería, pues sus 4035 mAh ofrecen una gran duración, si no que admite carga rápida VOOC 3.0.

Pealme 5 Pro, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: Longitud: 157mm - Ancho: 74.2mm - Altura: 8.9mm
Peso: 184g
Colores disponibles: Sparkling Blue, Crystal Green
Software
Sistema Operativo: Android
Capa de personalización: ColoOS
Pantalla
6,3 pulgadas y resolución de 2340x1080 a 409 ppp, 450nit
Procesador
Qualcomm Snapdragon 712 AIE
Memoria RAM
4GB / 8GB
Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 256 GB
Cámaras traseras
48 MP Apertura f/1,8 Lente 6 P + 8 MP con gran angular Ángulo 119°±1,5° Apertura f/2,25 + Cámara para retratos de 2 MP+ Cámara para macros de 2 MP
Cámara frontal
16 MP Apertura f/2,0 Lente 5 P
Batería
4035 mAh con carga VOOC
Conectividad
4G: LTE FDD: Bandas 1/3/5/7/8/20/28 TD-LTE: Banda 38/40/41 (2535-2655MHz)
Otros detalles
Bluetooth 2.1, Jack 3,5 mm, USB Tipo C

Precio y disponibilidad

El Realme 5 Pro estará disponible en colores Crystal Green y Crystal Blue a partir del 15 de octubre, momento en el que se dirá a que precio lo harán.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.