Estas leyendo
Huawei abre una segunda tienda en Madrid, con premios para los más rápidos

Si pensabas que en Huawei permanecerían quietos a la espera de que sus problemas con las administración USA pasaran, desengáñate, la empresa china sabe que España es uno de sus terrenos más propicios y no están dispuestos a bajar la apuesta por este mercado.

Tras la apertura del Espacio Huawei en plena Gran Via madrileña, ahora Huawei se va al extrarradio de la capital e inaugurará el próximo 5 de enero una nueva tienda en el centro comercial La Gavia en Madrid.

La segunda tienda Huawei en España

Tras el Espacio Huawei, su mayor tienda fuera de china, la tienda de La Gavia será la segunda tienda física de la compañía en España. Con 145 metros cuadrados y situada en el local PB 044 de la planta baja del centro comercial, su localización no ha sido escogida al azar ya que hablamos de uno de los centros comerciales más grandes de la capital y uno de los que más afluencia de público tiene.

La apertura de nuestra tienda en La Gavia es una muestra más de nuestra firme apuesta por el mercado español y de nuestro deseo de estar cada día más cerca de los consumidores, que durante estos años han demostrado una gran confianza en nuestra marca. Ahora, en este nuevo store, podrán aproximarse no sólo a nuestros productos más conocidos, sino también a todo el ecosistema que los rodea, que se integra de forma inteligente para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una vida cada vez más conectada

Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España,

Una apertura cargada de regalos

La apertura de la nueva Tienda Huawei de La Gavia se hará a las 11:00 de la mañana del día 5 de enero, con participarán de los responsables de Huawei Consumer Business Group en España y del Centro Comercial La Gavia, y continuará hasta las 22:00 con música, concursos y actividades. Las primeras personas que acudan recibirán un regalo hasta un total de 300 dispositivos que incluirán smartphones, tablets, smartwatchs, etc., siempre en orden de llegada.

Nueva Tienda Huawei en Madrid, ahora en La Gavia

Si no eres de los primeros no te preocupes, aún puedes ganar algo ya que se organizarán sorteos de productos entre los compradores y cupones de hasta 400 euros de descuento para siguientes compras.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.