Del Samsung Galaxy S11 conocemos que se presentará poco antes del MWC 2020, una forma con la que Samsung busca asegurarse las portadas sin tener que competir con otros dispositivos que se puedan presentar en el evento. La compañía no es la única que escoge esta opción, ya que otras empresas harán lo propio como Huawei con el Huawei P40 que se presentará en París en el mes de Marzo

Cámara Samsung Galaxy S11+

Un terminal con el que abundan los rumores

Del próximo buque insignia de Samsung tenemos abundancia de rumores, muchos de los cuales apuntan a un dispositivo con un modulo trasero de cámaras que escondería un teleobjetivo en forma de L, con un zoom óptico de 10x. También se apunta a que podría no ser lanzado bajo el nombre de Galaxy S11, si no que se habría optado por adoptar una nueva nomenclatura por lo que llevaría el nombre de Samsung Galaxy S20. Un rumor este que aún no se puede confirmar.

Hoy lo que nos llega es una posible fecha de lanzamiento, o mejor dicho, dos fechas entre las que se estaría escogiendo para su presentación. Según el filtrador Universe Ice, el Samsung Galaxy S11 podría lanzarse el 11 o 18 de Febrero.

Desde luego no podemos dar por firme esta información, no solo por que no podemos comprobar su veracidad, si no porque aún quedan muchos días y este tipo de planes siempre pueden cambiar por otros motivos. Lo que está claro, y eso lo sabemos in filtraciones, es que Samsung escogerá una fecha previa al MWC 2020, pero cercana en el tiempo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.