El Realme X50 5G se presentará el 7 de Enero

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del Realme X50 5G, un dato que la propia compañía anuncia en su pagina web, conminándonos seguir su presentación el próximo el 7 de Enero de 2020 a las 14:00h en Beijing (China)

Realme se une al club 5G

El 2020 no solo se presenta como el año de la expansión de Realme como la marca que puede hacer sombra a Xiaomi, si no que dará comienzo con la compañía ingresando en el club de fabricantes con dispositivos 5G.

En el cartel del anuncio del Realme X50 5G se muestra el terminal en dos colores confirmando su conectividad 5G y que no vendrá solo, junto con él la compañía va a presentar un segundo modelo en versión lite.

Sobre las características de ambos modelos no hay datos oficiales, pero si filtraciones. Según estas el Realme X50 5G vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y un sistema doble para su cámara selfie, el cual se situará en un doble agujero en su pantalla. Contará además con carga ultra rápida VOOC 4.0 que cargará el 67% de la batería en solo 30 minutos.

La versión Lite es una desconocida, por lo que solo podemos pensar que será un modelo más reducido en prestaciones, las cuales habrá que ver si afectan a su conectividad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.