google fotos

Desde hace un tiempo Google está aumentando las capacidades de Google Fotos con nuevas funciones de chat y edición. Una serie de mejoras que parece podría llegar también a la parte de vídeo, permitiendo que podamos realizar Zoom desde Google Fotos en los vídeos que tengamos en nuestra librería.

Amplia tus vídeos con Google Fotos

En la última actualización de Google Fotos, la versión 4.33, parece que se está comenzado a probar la posibilidad de ampliar un vídeo mediante el gesto de pinza. Es decir realizar un zoom al igual que lo hacemos en una fotografía. Esto sin embargo no es visible y ha sido la gente de XDA Developers quienes han conseguido habilitar esta función oculta.

Por supuesto esto no indica que esta función este cerca de ser lanzada de forma pública, pero si confirma que es algo en lo que se está trabajando. Es decir que tarde o temprano el zoom de vídeos llegará, pero no podemos saber si será pronto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.