Estas leyendo
Android 10 comienza a llegar al Nokia 9 PureView

Hoy tenemos buenas noticias para los propietarios de un Nokia 9 Pureview. Uno de los compromisos de HMD Global al recuperar la marca Nokia fue el de mantener sus smartphones actualizados, para lo que optó por montar un sistema puro, sin capas ni elementos que pudieran retrasar las actualizaciones. A pesar de ello algunos terminales como el Nokkia 8 Sirocco han sufrido retrasos que han creado malestar entre sus usuarios, algo que no quieren que pase con su buque insignia, el Nokia 9 Pureview.

Los Nokia 9 Pureview se actualizan a Android 10

La compañía ha anunciado a través de sus redes sociales el comienzo del despliegue de Android 10 para los Nokia 9 Pureview, una actualización que les proveerá de las novedades que brinda esta versión del sistema, junto con el correspondiente parche de seguridad.

Lo que no viene con esta actualización, a pesar de que se había anunciado, es el “Modo nocturno“, el cual llegará con una actualización de la aplicación de cámara más adelante.

Como siempre, hablamos de un despliegue gradual, por lo que no todos los usuarios recibirán esta actualización hoy mismo y es posible que en algunos casos deban esperar un poco a que les salte.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.