Android 10 comienza a llegar al Nokia 9 PureView 26

Hoy tenemos buenas noticias para los propietarios de un Nokia 9 Pureview. Uno de los compromisos de HMD Global al recuperar la marca Nokia fue el de mantener sus smartphones actualizados, para lo que optó por montar un sistema puro, sin capas ni elementos que pudieran retrasar las actualizaciones. A pesar de ello algunos terminales como el Nokkia 8 Sirocco han sufrido retrasos que han creado malestar entre sus usuarios, algo que no quieren que pase con su buque insignia, el Nokia 9 Pureview.

Los Nokia 9 Pureview se actualizan a Android 10

La compañía ha anunciado a través de sus redes sociales el comienzo del despliegue de Android 10 para los Nokia 9 Pureview, una actualización que les proveerá de las novedades que brinda esta versión del sistema, junto con el correspondiente parche de seguridad.

Lo que no viene con esta actualización, a pesar de que se había anunciado, es el “Modo nocturno“, el cual llegará con una actualización de la aplicación de cámara más adelante.

Como siempre, hablamos de un despliegue gradual, por lo que no todos los usuarios recibirán esta actualización hoy mismo y es posible que en algunos casos deban esperar un poco a que les salte.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.