Estas leyendo
SPC anuncia sus earbuds más ligeros, los Zion Pure Black

SPC Zion Pure Black

SPC amplia su gama de auriculares True Wireless con un nuevo modelo ultraligero, los nuevos Zion Pure Black, en los que cada auricular tiene un peso de tan solo 4 gramos. Un nuevo modelo más ligero y estilizado que los SPC Ebon Go que ya analizamos.

Los auriculares inalámbricos son una de las gamas que mas han crecido en el último año, espoleado por empresas como Apple y Samsung, pero también por un amplio elenco de compañías que han decidido apostar por elementos diferenciadores, como Razer con sus auriculares Hammerhead para gamers o en este caso SPC con unos auriculares con la ligereza como estandarte.

Zion Pure Black, ultraligeros y True Wireless

SPC ha diseñado sus nuevos auriculares para ofrecer la mayor libertad y comodidad a sus usuarios, pero sin olvidarse de la importancia de una batería con una autonomía adecuada. Los Zion Pure Black viene con un peso de 4 gramos por auricular y una case de carga, que es funda al mismo tiempo, de solo 34 gramos. Ello nos permite llevarlos encima sin que apenas apreciemos su presencia. Esta base está diseñada con lineas redondeadas en color negro y se puede cargar mediante un puerto USB tipo C. Los auriculares cuentan con una autonomía de 5 horas, mientras que la base nos proporciona otras 10 horas más de autonomía.

SPC Zion Pure Black

Con un único botón, podremos usar un asistente por voz y usarlos con el manos libres integrado, pudiendo encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, el volumen y contestar llamadas. Además viene con almohadillas intercambiables para adaptarlos a nuestras orejas y con certificación IPX5 resistente al sudor y al agua.

Gracias a la conectividad Bluetooth 5.0 podremos usar los auriculares hasta 10 metros de nuestro smartphone, siendo compatible con los perfiles HSP, HFP, A2DP y AVRCP.

Precio y disponibilidad

Los nuevos SPC Zion Pure Black están ya disponibles en la web de SPC con un precio de 24,90 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.