Estas leyendo
Ya conocemos el precio del Honor V30 y su conectividad 5G

Honor está muy cerca de presentar el que será su nuevo buque insignia, el Honor V30, un terminal que vendrá con lo mejor de la compañía a nivel de hardware y que contará con conectividad 5G.

Honor V30 5G, precio desvelado

De este terminal se han ido filtrando muchas de sus características, por lo que ya sabemos que incorporará el Kirin 990 de Huawei, el más potente con el que cuenta ahora mismo la compañía en su arsenal. También conocemos que si frontal vendrá con un doble agujero para sus cámaras frontales, sin notch ni marcos, y que en la trasera tendremos un modulo fotográfico rectangular.

Otras especificaciones filtradas hablan de una RAM de 8GB con un almacenamiento que se va a los 256GB. Con MagicUI3 bajo Android 10 como sistema operativo, se sostendrá con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22.5W.

Ahora podemos completar esos datos con el precio de salida, al menos para china, el cual se ha filtrado gracias a un expositor en una tienda que muestra un precio para el Honor V30 5G de 4.999 Yuanes, unos 640€ al cambio.

Ya conocemos el precio del Honor V30 y su conectividad 5G

Hablamos de un terminal premium, que ademas incorporará en su sistema de cámaras una nueva función conocida como Matrix. Esta haría un escaneo de lo que fotografiemos para permitirnos separar, por ejemplo, una persona del fondo, para después cambiar este si lo deseamos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.