Samsung Galaxy S10 recibe One UI 2.0 beta 7 con diversas correcciones 27

Samsung sigue trabajando en ultimar la versión estable de One UI 2.0 para los Galaxy S10. Fruto de ello ha lanzado la séptima beta del sistema para los usuarios con terminales libres en Corea del Sur y EE. UU., quienes han comenzado a recibir la actualización de software G975NKSU3ZSKL para los terminales coreanos y la G975U1UEU2ZSKL para los usuarios norteaméricanos.

Puliendo el sistema

Según el listado de novedades que se han notificado en los foros de Smsung community, así como las capturas de esta actualización para el Samsung Galaxy S10, esta nueva beta viene a solucionar diversos errores relacionados con el  Wi-Fi, la estabilidad de la cámara, algunos reinicios aleatorios del teléfono y unos problemas de ruido con auriculares Bluetooth. Ademas de han pulido algunos aspecto del sistema para mejorar el rendimiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.