Google Fotos te dejará dibujar sobre tus fotografías 27

A la hora de editar una imagen en Google Fotos ya contamos con una serie de interesantes opciones. Ahora estas se van a ver aumentadas con un nuevo añadido que algunos usuarios ya están probando, el poder dibujar sobre las fotografías.

Esta nueva función se está implementando vía servidor y aparece en el menú inferior de Google Fotos con un icono en forma de garabato. Aunque de momento a nosotros no nos ha aparecido, gracias a los amigos de AndroidPolice podemos ver como será su interfaz.

Así se dibuja con Google Fotos

Para poder dibujar sobre imágenes en Google Fotos tendremos que ir a la foto que deseemos modificar, pinchar en el icono de editar y en la barra de herramientas deberíamos ver el nuevo icono. Si este nos aparece, al pinchar sobre él se nos va a desplegar una nueva pantalla. En esta tendremos la opción de escoger el color del pincel y dibujar con él.

Cuando hayamos terminado de dibujar tendremos la opción de guardar el trabajo con el botón “Done” o bien borrar todo si no nos gusta con la opción de “Clean”.

Como decimos solo un pequeño porcentaje de usuarios está recibiendo esta opción, por lo que parece mas bien una prueba inicial, lo que hace que no podamos saber cuando estará disponible para todos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.