Estas leyendo
Samsung trabaja en pantallas a 120 Hz para sus móviles

El Samsung Galaxy S11 podría venir con una significativa mejora en la fluidez de su pantalla, y es que podría ser el primer dispositivo de la compañía con una pantalla a 120 Hz. Es decir duplicando la tasa de refresco que duplicaría la que actualmente montan la mayoría de smartphones.

Samsung se une al club de los 120 Hz

Actualmente solo un par de smartphones cuentan con una pantalla a 120 Hz, como por ejemplo el Razer Phone 2. Sin embargo Samsung se unirá pronto a este selecto club. Esto lo sabemos no por una declaración oficial, si no por un nuevo descubrimiento en la mas reciente beta de One UI.

Algunos usuarios que han probado esta nueva beta en terminales como el Galaxy Note 9, han encontrado un nuevo ajuste que les da la opción de escoger la tasa de refresco entre 60 o 120 Hz.

Esta nueva opción de configuración está claramente pensada para los futuros terminales de Samsung, y muy posiblemente para el Samsung Galaxy S11. En las opciones se muestra el poder seleccionar entre 60 o 120 Hz, pero también permite activar un modo que deja que sea el propio dispositivo quien cambien automáticamente entre ellas. Posiblemente una forma de optimizar la batería y evitar que el uso constante de 120 Hz la drene en exceso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.