Estas leyendo
HP ENVY Wood, un convertible con acabados en madera

HP apuesta claramente por la sostenibilidad en sus dispositivos, ya lo demostraron con el Elite DragonFly, en cuya construcción se usaba plásticos recuperados del mar y hoy lo vemos reafirmado con el nuevo HP ENVY Wood, un portátil en cuyo construcción se ha apostado por la madera.

A close up of a device  Description automatically generated

Un convertible con madera natural

El nuevo HP ENVY Wood cuenta con un chasis de aluminio gris ceniza con acabados en madera de nogal. Se trata de un convertible que cuenta con las mismas prestaciones de los HP Envy metálicos, pero con este plus que le da la madera Entre sus prestaciones incorpora las prestaciones de seguridad y privacidad ofrecidas por HP Sure View y HP Webcam Kill Switch, y sensor de huella digital.

A close up of a logo  Description automatically generated

A pesar de que se trata de un modelo que aspira a llegar a los usuarios que busquen un terminal elegante, el HP ENVY Wood no es para nada caro y ya está disponible en España con un precio de salida de 899 euros.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.