Estas leyendo
Google Play Juegos estrena un nuevo diseño

Google Play Juegos

Google ha retocado la interfaz de Google Play Juegos, con una nueva pantalla de inicio y una reorganización de sus pestañas. La nueva versión de la aplicación ha comenzado su despliegue, aunque ya está muy difundida y posiblemente si abres tu aplicación, ya veras el nuevo diseño.

Asi es la nueva Google Play Juegos

Ahora cuando iniciamos Google Play Juegos veremos aparecer una nueva pantalla de Inicio, en ella veremos una serie de juegos que nos sugieren para seguir jugando, ademas de otros nuevos que probar. Bajo estos tenemos una selección de juegos instantaneos, playlists y otros títulos divididos en categorías.

En el menú inferior tenemos tres pestañas, la propia de Inicio, Colección y Perfil. Y es que ahora nuestro perfil se muestra como una pestaña, siendo así mas accesible. Colección nos muestra los juegos que tenemos en nuestra cuenta, separados en los que tenemos instalados y bajo ellos los que no tenemos en el dispositivo. Perfil por su lado nos muestra nuestro nivel en base a los logros, y un listado de los propios logros que acumulamos.

Esta nueva actualización parece que está en pleno despliegue, y aunque avanzado, podría no haber llegado a todos los dispositivos. Si es este tu caso, ten paciencia porque no debería de tardar en llegar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.