realme

Hay una marca que ha entrado en el mercado como elefante en una cacharrería, una marca que viene a disputar el trono de los terminales económicos tu a tu con la omnipresente Xiaomi e incluso con la poderosa Samsung y su gama A. Esta marca es Realme, una recién llegada a Europa que ya está rompiendo records con sus smartphones.

Un crecimiento que no cesa

Según las estadísticas de Counterpoint Realme logró situarse entre las 10 primeras marcas fabricantes de Smartphones en el segundo trimestre de 2019. Poco ha durado ese puesto ya que en el tercer trimestre de este año han logrado alcanzar el séptimo puesto como fabricante de smartphones a nivel global.

Realme ya es la marca que mas crece a nivel mundial, un 808% interanual 26

Teniendo en cuenta que hablamos de una empresa que nació hace cosa de 18 meses, este crecimiento es realmente espectacular, ademas que actualmente solo está presente en determinados mercados, lo que hace que este logró es aún mas meritorio.

Orgullosos de ello, la empresa ha compartido algunos datos sobre su crecimiento. Entre ellos tenemos que los envíos totales en el Q3 superan los 10 millones, lo que equivale a un crecimiento anual del 808%. Con ello se han convertido en la marca de Smartphones con más rápido crecimiento a nivel global.

Realme ya es la marca que mas crece a nivel mundial, un 808% interanual 27

A pesar de ello la marca no piensa en regodearse en su éxito y ya trabaja en nuevos proyecto para seguir creciendo. El más reciente en la incorporación del gigante del diseño industrial Naoto Fukasawa, que ha pasado a convertirse en Director de Diseño Invitado de marca. También se han propuesto la rápida implementación de las tecnologías 5G de Qualcomm, de cuya mano pretenden asaltar también este emergente mercado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.