Estas leyendo
Modo oscuro de WhatsApp, nuevos datos e imágenes

whatsapp

Nuevamente los chicos de WABetainfo han encontrado indicios de como será el modo oscuro de WhatsApp y alguna información muy interesante. Esto se ha encontrado en la beta 2.19.282 de Android, aunque no está visible para los usuarios.

Modo oscuro, que no negro

En esta ocasión podemos ver como dispondremos de una nueva opción en la configuración de WhatsApp, la cual nos dará la oportunidad de realizar ajustes sobre el Theme. En estos ajustes tendremos tres opciones a escoger:

  • Light: es el tema claro que venimos usando hasta ahora.
  • Dark : el esperado modo Oscuro
  • System default (Predeterminado del sistema) : Con esta configuración WhatsApp identifica el tema que utiliza tu sistema Android (si es claro u oscuro) y lo configura en WhatsApp automáticamente. 

Esta última opción funciona con Android 10, pero también en algunas capas de Android 9 que admiten el modo oscuro en el sistema.

Si nos fijamos veremos que el theme es oscuro en distintos tonos de gris, pero no negro. Esto no es algo anormal ya que lo vemos en muchas de las aplicaciones adaptadas como la propia Google Play. De todas formas se puede apreciar que aún esta lejos de estar finalizado y este es un apartado en el cual aún están trabajando y seguro que veremos modificaciones en él.

Mas novedades para los Mensajes que desaparecen

Por otro lado en esta versión se han encontrado algunos cambios en el servicio de mensajes que desaparecen y es que ahora tenemos un amplio abanico de tiempos para escoger la duración de los mensajes.

Modo oscuro de WhatsApp, nuevos datos e imágenes 4

Como decimos estas funciones están en la beta, pero no visibles, por lo que no las busques ya que no las vas a encontrar. Nos toca esperar a que su desarrollo este lo suficientemente avanzado como para que se ponga a disposición de los tester.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.