Realme X2 Pro

Realme ha escogido España como trampolín para su desembarco en Europa y por ello Madrid ha sido la ciudad escogida para la presentación de su próximo Flagship, el nuevo Realme X2 Pro. La fecha y hora para apuntar en el calendario es el 15 de Octubre a las 10H, horario peninsular español.

Desde hace días la compañía nos va desgranando algunos aspectos de este terminal, gracias a lo cual sabemos que estamos ante un dispositivo de altas prestaciones con las que quiere conquistar el continente Europeo.

Realme X2 Pro, un terminal que no viene solo

Por primera vez la compañía va a presentar un terminal al unisono en Europa y Asia, lo que demuestra el compromiso de la compañía con el mercado del viejo continente. El lanzamiento del Realme X2 Pro será la escusa para introducir también los ya presentados Realme 5 Pro y el Realme X2 en el mercado Europeo.

realme X2 Pro 90hz

En directo desde el evento de Madrid os retransmitiremos todo lo que se diga, pero también podréis seguirlo online desde la web de Realme en un evento al que han llamado All in Quad.

Como habréis imaginado el nombre del evento hace honor a su sistema de cámaras y es que la compañía puede presumir de ser la única que incorpora un sistema de cuatro cámaras en todos sus productos. De los modelos Realme X2 y Realme 5 Pro ya podemos ver sus especificaciones, pero del nuevo Realme X2 Pro solo conocemos los retazos que la compañía ha ido desvelando.

realme X2 Pro

El nuevo Realme X2 Pro vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una pantalla Fluid Design que funciona a 90 Hz, carga rápida Super VOOC de 50W y un sistema de cámara trasera cuádruple compuesto por una lente principal de lente principal de 64MP con apertura f/1.8, un teleobjetivo con zoom híbrido de 20 aumentos, un gran angular de 115 º y una cámara para captar la profundidad.

Una información que es suficiente para que estemos deseando ponerle las manos encima y poder daros nuestras impresiones del terminal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.