Estas leyendo
WhatsApp trabaja en una nueva función, los “mensajes que desaparecen”

Nuevamente WhatsApp trata de recortar distancias con otros servicios de mensajería. En esta ocasión la información nos llega desde WABetaInfo, quienes han descubierto que ya se está trabajando en añadir “mensajes que desaparecen“, aunque de momento parece que aún está en pañales.

Este tipo de funciones ya lo hemos visto en otros servicios de mensajería, con ella se puede establecer un tiempo durante el cual un mensaje está visible, desapareciendo pasado el plazo establecido.

WhatsApp añadirá una función con "mensajes que desaparecen"

Antes de nada decir que el desarrollo de esto aún está en sus inicios y no está ni siquiera en la beta. Es decir que parece que aún nos queda para verlo en acción.

Mensajes que desaparecen pasados 5 segundos o una hora

Según han podido ver en WABetaInfo de momento los mensajes que desaparecen está solo en las opciones de los chats de grupos, no apareciendo en los chats personales. Al activarlos se nos dará la opción de poner un plazo de 5 segundos o 1 hora, pasados los cuales los mensajes desaparecen sin dejar huellas.

De momento no hay mucha más información sobre el funcionamiento de esta función, por lo que no podemos deciros mucho más. Esperemos que según se vaya desarrollando, vayamos conociendo más sobre ella.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.