Estas leyendo
Razer Seiren Emote, llega el micrófono con emoticonos

Razer Seiren Emote

Los dispositivo Razer ya nos han sorprendido mas de una vez con propuestas muy peculiares, pero que normalmente suelen dejarnos muy buenas sensaciones (tostadora aparte). Hoy la compañía de las tres serpientes ha lanzado su nuevo Razer Seiren Emote, un micrófono pensado para streamers que quieran destacar asombrar a sus seguidores.

Razer Seiren Emote, no solo un micro

La mayoría de los profesionales del streaming gustan de conectar con sus seguidores mediante diversas maneras, la edición de los vídeos añadiendo efectos es un ejemplo. Razer quiere facilitar esta labor lanzado el primer micrófono con pantalla.

Seiren Emote

Seguramente pensarás ¿Y para qué quiero yo una pantalla en el micro? ¿Para usar como telepronter?, pues no, no van por ahí los tiros. Esta pantalla está pensada para que en ella se muestren emoticonos en sincronía con las acciones que realicen los streamers. Así los directos o grabaciones tendrán una forma más divertida y novedosa de llegar a quienes lo estén viendo.

Con el nuevo micrófono Razer Seiren Emote proporcionamos una nueva vía de creatividad, permitiendo un nuevo nivel de interacción entre streamers y fans, de forma atractiva y divertida.

Alvin Cheung, Senior Vice Presidente de la unidad de periféricos de Razer

El pequeño display del Seiren Emote es la pantalla LED Emoticon de 8 bits con Emote Engine de Razer. Esta tecnología sincroniza las respuestas con emoticonos, mostrando estos en tiempo real. Asi los streamers cuenta con una herramienta para expresarse mejor, de una forma divertida y única con cientos de presets o emoticonos que ellos mismos pueden diseñar a través de la App Streamer Companion.

Calidad profesional para tus transmisiones

El nuevo micro de Razer no es solo un elemento divertido para nuestros directos, si no que mantiene una alta calidad de sonido. Para ello se ha usado un patrón de captación hipercardioide, el cual captura hasta los más sutiles matices de nuestra voz al mismo tiempo que elimina cualquier sonido de fondo que pueda interferir en nuestros directos.

Especificaciones - Razer Seiren Emote
Detalle:

  • Pantalla LED Emoticon 8 x 8 RGB de 8 bits para mostrar cientos de emoticonos
  • Emoticonos reactivos en stream con capacidades de personalización
  • Micrófono de condensador hipercardioide para un streaming de la más alta calidad profesional
  • App Streamer Companion compatible con Twitch, Streamlabs, XSplit & Mixer
  • Soporte de choque incorporado para amortiguar las vibraciones por movimiento
  • Cuello de cines intercambiable para extensión de altura
  • Plug and Play para una transmisión rápida y sin problemas

Precio:
219.99 €

Para evitar que en el fragor de una transmisión, un golpe accidental sobre el micro pueda molestar a nuestros oyentes, el Razer Seiren cuenta con un soporte antichoques incorporado. Ademas su cuello de cisne nos permite ajustarlo en altura para colocarlo a la que mas nos convenga, o lo suficientemente alto como para que sus emoticonos se vean en el directo.

Razer Seiren Emote

Precio y disponibilidad

El Razer Seiren Emote tiene un precio de salida de 219.99€, estando ya disponible en la web de Razer y pronto en distribuidores autorizados.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.