Así es la Grabadora que veremos en los Google Pixel 4 27

A medida que pasa el tiempo se va conociendo más sobre los nuevos Pixel 4 que Google está cerca de lanzar. Los terminales filtrados han permitido conocer mucho sobre lo que prepara la gran G, incluyendo algunas novedades relativas a su software, incluyendo una nueva aplicación grabadora.

Grabadora, una nueva app para los Pixel

Los Pixel 4 contarán preinstalada con una nueva aplicación, Grabadora. Esta es realmente simple, pero cumple a la perfección con su cometido. Desde 9to5Google no solo han podido probarla, si no que han subido el APK para que todos los que quieran puedan probarla. En nuestro Google Pixel 3 XL ya hemos podido testarla, viendo que luce el número de versión 0.5.257343194, por lo que parece aún le queda mucho por mejorar.

Como podéis ver en las siguientes capturas su uso no podía ser más intuitivo. Un botón para iniciar la grabación, que al mismo tiempo sirve para pausarla. Un segundo botón se muestra al pausarla y nos da la opción de darle un título a la grabación y/o finalizarla. Las grabaciones se muestran luego en orden cronológico, mostrando cuando fueron hechas y la duración de las mismas.

Una aplicación simple pero efectiva y que posiblemente se lance también en la tienda de Android.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.