Estas leyendo
El OnePlus 7T vendrá con Warp Charge 30T, un 23% más rápido en su carga

Oneplus

El OnePlus 7T, a excepción de su cámara trasera, no va a ser una revolución en comparación con su predecesor y las palabras de su CEO lo van confirmando. La compañía se va a centrar en mejorar algunos aspectos del dispositivo y uno de ellos va a ser el tiempo de carga.

En una entrevista concedida a TechRadar, Pete Lau confirma que el OnePlus 7T vendrá con Warp Charge 30T, un sistema de carga que permitirá que el dispositivo mejore en un 23% el tiempo de carga con respecto al OnePlus 7, incluso cuando lo estamos usando.

“Creemos que Warp Charge 30T ofrece la mejor solución de carga para uso en el mundo real. […] Puede cargar el teléfono a velocidades un 23% más rápidas, incluso mientras usa el dispositivo”

oneplus 7t Warp Charge 30T

Esto se logra con un cargador que ofrece 6A a 5V para alcanzar 30 W y gracias a que se cambia como se administra la energía.

“A diferencia de la mayoría de las soluciones de carga rápida, Warp Charge 30 maneja la administración de energía dentro del bloque de energía en lugar de dentro del teléfono”, dijo Lau. “Esto mantiene el teléfono fresco, permitiendo tasas de carga rápidas incluso cuando el teléfono está en uso”.

El lanzamiento oficial del terminal se ha anunciado para el 10 de Octubre, aunque antes de mostrará en India el 26 de Septiembre. Oneplus hace las cosas de forma distinta a otras empresas y este es solo un ejemplo de ello,

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.