razer, edicion especial Gears 5 Xbox

Gears 5, el nuevo y esperado juego de Microsoft, llega con unas altas expectativas y una larga lista de jugadores deseosos de probarlo. Para estos fans Razer ha presentado hoy una nueva colección de accesorios inspirados en el juego.

Razer Edición Gears 5 para Xbox One y PC

La nueva serie de periféricos llega para PC y Xbox, ofreciendo un completo sistema de juego para ambos dispositivos. Por desgracia no todos llegarán a todos los mercados, y es que el Razer Turrer for Xbox One, el paquete que une teclado con soporte para ratón y el propio ratón, no está disponible mas que en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. El resto de elementos de esta nueva edición se componen de los auriculares wireless Thresher para Xbox One, el teclado Huntsman, el ratón Mamba Wireless y la alfombrilla Goliathus Extended Chroma.

Todos estos están personalizados con motivos y los colores de Gears 5 e incluyen skills y artículos in-game exclusivos para usar en el modo multiplayer de Gears 5.

Razer lanza una edición especial Gears 5 de sus periféricos 28

Razer Turret for Xbox One – Gears 5 Edition – El Razer Turret es el primer conjunto wireless de teclado y ratón diseñado en exclusive para Xbox One y con alfombrilla incorporada. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Razer lanza una edición especial Gears 5 de sus periféricos 29

Razer Thresher for Xbox One – Gears 5 Edition – Unos auriculares wireless premium que se conecta directamente a la consola Xbox One sin necesidad de dongle USB. Utiliza Windows Sonic como solución para un sonido virtual surround, proporcionando un audio posicional con una conexión wireless sin lag, así como un micrófono digital para una clara comunicación. Incluye como extras DLC: Lancer Skin y Mark.

Razer lanza una edición especial Gears 5 de sus periféricos 30

Teclado Razer Huntsman – Gears 5 Edition – Un teclado que eleva las partidas a un siguiente nivel, con sus galardonados switches Razer Opto-Mecánicos™ que proporcionan un rendimiento a la velocidad de la luz. Incluye como extras DLC: Blood Spray y Banner.

Razer lanza una edición especial Gears 5 de sus periféricos 31

Ratón Razer Mamba Wirless – Gears 5 Edition – Un ratón que proporciona un gran rendimiento sin cable (wireless) con hasta 50 horas de vida de bateria. Incluye como extras DLC: Blood Spray y Banner.

Razer lanza una edición especial Gears 5 de sus periféricos 32

Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma – Gears 5 Edition – Una alfombrilla de amplio y largo tamaño, potenciada por la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB. Bonus DLC includes: Blood Spray and Banner

Disponibilidad y precio

Los periféricos Razer Gears 5 Edition se pueden reservar en Razer.com a partir del 5 de Septiembre con los siguientes precios:

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.