Deebot Ozmo 950

Ecovacs no solo quiere limpiar nuestro hogar con sus robots inteligentes, también quiere hacer de ellos un lugar más saludable donde vivir. La compañía ha presentado hoy un nuevo componente de su gama de aspiradores, el nuevo Deebot Ozmo 950, el cual ademas de aspirar, friega e higieniza las superficies.

Mapeado inteligente que elimina el 99% de bacterias nocivas

La limpieza de una superficie requiere algo mas que un aspiradora, mas aún si tenemos mascotas, niños o padecemos algún tipo de alergia. Ecovacs ha rediseñado el sistema de cepillado y aspiración con el nuevo Deebot Ozmo 950, el resultado es un 21% mas de poder de limpieza en comparación con sus predecesores. Esto y su altura de solo 9.3 centimetros, le proporciona una capacidad extra que le permite llegar mejor a zonas complicadas como la zonas alrededor de las patas de los muebles, esquinas y otros espacios de difícil acceso.

Deebot Ozmo 950

Para el mapeo cuenta con tecnología Smart Navi 3.0, una versión del sistema que permite escanear y mapear hasta tres plantas. Por lo que si vives en una casa con varias plantas, el sistema puede mapearlas y guardarlas para cuando limpies una planta determinadas.

El nombre de OZMO que acompaña al nuevo robot, hace referencía a una nueva tecnología de Ecovacs que permite aspirar y fregar al mismo tiempo. El sistema es tan efectivo que a pesar de usar solo agua, sin productos quimicos, ha logrado el que el “Hygiene & Microbiology Research Center” de Japón, confirme que es capaz de eliminar hasta un 99% de las bacterias nocivas del suelo.

Deebot Ozmo 950

Principales características:

  • Batería de larga duración: Con la potente batería de 5.200mAh, el OZMO 950 puede limpiar más de tres horas seguidas antes de volver automáticamente a la estación de carga. El DEEBOT puede estar más tiempo limpiando que lo que tarda un AVE de Barcelona a Madrid.
  • Potencia sin igual: Para casos de grandes acumulaciones de suciedad en el suelo, el OZMO 950 cuenta con dos niveles de limpieza superiores: el conocido modo Max y la nueva función Max+. Estas opciones le permiten aumentar su potencia de aspirado hasta un 150%, para que llenar la casa de alfombras gruesas no sea un problema.
  • Limpieza silenciosa: Las sesiones de limpieza del nuevo DEEBOT podrán ser más largas, pero seguirán caracterizándose por el silencio con el que trabajan todos los modelos de ECOVACS. Ya hay suficientes electrodomésticos ruidosos en el hogar y el 950 no quiere interrumpir una sesión de película en el sofá o una buena siesta.
  • Nuevo sistema multimapeo: Para los que tengan casas con más de una planta, una segunda residencia, o decidan compartir el robot con el vecino, ECOVACS presenta con el O950 su sistema multimapeo de precisión. Este permite al DEEBOT escanear y guardar hasta 3 plantas de forma independiente, y lo único que el usuario deberá hacer es mover el robot de piso cuando haya acabado uno. El OZMO 950 detectará automáticamente el entorno en el que se encuentra una vez lo tenga guardado.
  • Conectividad absoluta: El DEEBOT OZMO 950 es totalmente compatible con los asistentes del hogar Amazon Echo o Google Assistant, y además se puede controlar fácilmente desde la App de ECOVACS. La comunicación con el robot resulta fácil y efectiva y se puede hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Mapas perfectos del hogar: La tecnología SmartNavi 3.0 permite al OZMO 950 detectar obstáculos e identificar todo lo que hay a su alrededor. Se mueve con elegancia alrededor de muebles sin rayarlos ni volcarlos, se detiene delante de las escaleras, y no se enreda con los cables ni se traga la ropa que esté en el suelo. Además, la identificación de alfombras evita que estas se mojen o se dañen en el modo de fregado. Esto asegura que cada planta de la casa reciba exactamente la limpieza necesaria.
  • Higienización total: La tecnología de fregado OZMO permite al O950 aspirar y fregar simultáneamente.

El nuevo DEEBOT OZMO 950 está disponible por 599 €, pudiendo encontrarlo en Amazon y distribuidores autorizados.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.