Estas leyendo
Xiaomi ya trabaja en la nueva Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 4

Cuando muchos aún estamos digiriendo la compra de la Xiaomi Mi Smart Band 4, la compañía ha confirmado que ya se está trabajando en una nueva versión. El CEO de Huami, Huang Wang, así lo ha confirmado a la web Mydrivers.

El éxito de la Band 4 es incuestionable, con millones de dispositivos vendidos a los pocos días de ponerse a la venta. Su nueva pantalla Amoled a todo color, junto con funciones como el control de música y un precio de derribo, han sido suficiente para que el nuevo dispositivo se haya granjeado el favor de los usuarios.

Nueva Xiaomi Mi Band 5 en camino

Al poco de lanzarse el dispositivo de Xiaomi, Honor contraatacaba con la nueva Honor Band 5, la cual incorporaba un nuevo sensor de oxigeno en sangre como reclamo. Si bien parece que no ha sido suficiente para lograr arrebatarle el podío a la Band 4. Con la confirmación de que ya se trabaja en la nueva Xiaomi Mi Band 5, la pregunta es que nuevas funciones se le añadirán y se abre el tiempo de elucubrar.

Xiaomi Mi Band 4

En nuestro análisis de la Band 4 hubo muchas cosas buenas, pero también se nota que hay puntos a mejorar. Un sistema de carga que no haga falta retirar la correa o poder usar el pago NFC más allá del servicio AliPay serían los principales. Sin embargo de momento solo tenemos un “estamos trabajando en ello”, sin plazos ni más información.

¿Que te parece esta noticia? ¿Que le pedirías a Xiaomi para la nueva Mi Band 5?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.