Xiaomi MI BAND 4

Tal y como esperábamos hoy se ha anunciado en China la nueva Xiaomi Mi Band 4, la nueva generación de bandas deportivas de la compañía y la primera de ellas donde el color prima.

La nueva Mi Band 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas es un 39.9% mas grande que su predecesora y ademas es a color. Es decir ya se acabo la monotonía monocromática en las band de Xiaomi. Ahora contaremos con 16 millones de colores en su pantalla con 77 temas personalizados a elegir, con ellos daremos otro aspecto a nuestro dispositivo. En la nueva Mi Band 4 podremos ver estadísticas, mensajes y notificaciones a todo color. 

Como dispositivo de medición deportiva, se ha incorporado un nuevo sensor de 6 ejes que permite un seguimiento de actividad más preciso, y también presenta un nuevo modo de seguimiento de natación

Xiaomi MI BAND 4

Otra de las novedades es el uso de IA, aunque de momento parece que solo en China. La Mi Band 4 admite pagos a través de AliPay y permite activar el asistente XiaoAi AI para el control con la voz otros dispositivos domésticos inteligentes conectados de Xiaomi.

La Mi Band 4 contará con una versión NFC y ofrece conectividad Bluetooth 5.0. Con una batería de 135mAh promete una duración de 20 días. la versión NFC se queda en 125mAh, por lo que baja a 15 días de duración.

De momento ya se ha puesto a la venta en China, pero lo mejor es que mañana mismo podemos comprarla en España.

https://twitter.com/XiaomiEspana/status/1138376085006168064

De momento no hay precio anunciado pero si nos basamos en el precio en china debería rondar los 30€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.