Spotify

Nuestra forma de escuchar música ha cambiado de forma radical en los últimos años y los servicios de streaming han sido uno de los motores de ese cambio. Spotify es uno de los protagonistas de este cambio, permitiéndonos acceder de forma gratuita a millones de canciones. Sin embargo para poder escucharlas offline y disponer de otras funciones es necesario contratar un plan de suscripción.

Para muchos una buena opción es usar el Plan Familiar, del cual hoy Spotify ha lanzado una actualización para celebrar el quinto aniversario de su existencia.

Control parental y Playlist familiares

El nuevo Plan Familiar actualizado siguen manteniendo el mismo precio, 14,99 euros, pudiendo usarlo hasta 6 personas de nuestro entorno familiar. Sin embargo ahora tenemos mas funciones para disfrutar de nuestra música favorita.

Una de las nuevas funciones es también una de las mas demandadas por los padres, el control parental. Ahora podremos configurara el contenido explicito sobre todas las cuentas de nuestro plan familiar, controlando el acceso a música con este tipo de contenido de nuestros hijos. Esto se podrá hacer junto con el resto de funciones desde el Family Hub, un lugar que nos permite controlar quienes forman parte de nuestro plan familiar, actualizar la dirección de la vivienda y más.

“Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de Spotify Premium, y la actualización del Plan Familiar aporta nuevas funciones para que las familias disfruten escuchando la música que más les gusta”, comenta Alex Norstrom, Chief Premium Business Officer de Spotify. “Estamos en un momento en el que los padres intentan reducir el tiempo que, tanto ellos como su familia, pasan delante de una pantalla. Por ello, estamos creando más opciones para que las familias se unan a través de la música, a la vez que celebramos los gustos individuales y proporcionamos a los padres más control, si así lo desean”.

Spotify

Family Mix, tu playlist familiar

Aunque no siempre pasa, a veces las familias tienen gustos parecidos o simplemente unas canciones que gustan a todos. Ahora Spotify nos permitirá crear a una playlist personalizada para toda la familia acceso exclusivo. Esta se irá actualizando y además nos dejará controlar quien está en casa sesión.

Este Plan Familiar actualizado está ya disponible en Irlanda, llegando al resto de mercados donde ya está activo el plan familiar este otoño. Los usuarios que ya cuenten con un plan recibirán una notificación cuando la actualización esté disponible.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.