Google Stadia

Ya se ha celebrado una nueva edición del Stadia Connect, donde Google ha dado a conocer algunos juegos que se añaden a la cada vez mas larga lista de juegos para su plataforma Stadia.

Esta segunda edición de Stadia Connect se celebra justo antes de que de comienzo la Gamescom, el mayor evento gamer de Europa y de los principales del mundo tras el E3 de Los Angeles.

Esto son los nuevos juegos para Stadia Connect

Durante la retransmisión Google ha dado que su plataforma gamer contará con juegos tan esperados como Cyberpunk 2077 , un juego del que ya pudimos ver un adelanto en el E3 del 2018 y que se espera este el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, la versión de Google Stadia se lanzará el mismo año pero aún sin fecha.

Kine

Orcs Must Die 3

Windjammers 2

Destroy All Humans!

Superhot

Attack on Titan 2: Final Battle

Una nueva tanda de juegos que se unen a una lista ya larga que incluye juegos como Destiny 2, Dragon Ball Xenoverse 2, Final Fantasy XV, Tomb Raider Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Football Manager, Grid, Mortal Kombat 11 y un largo etcetera.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.