Attack on Titan 2: Final Battle llega este julio cargado de nuevo contenido 27

KOEI TECMO Europe ha presentado la última entrega de la titánica saga de juegos de acción basada en la serie de animación mundialmente conocida ‘Attack on Titan’, Attack on Titan 2: Final Battle. Este nuevo titulo seguirá la historia de la tercera temporada de Attack on Titan.

Los jugadores tendrán la oportunidad de seguir los acontecimientos de la tercera temporada vistos a a través de los ojos de los personajes mas relevantes de este periodo, ¡algunos de ellos disponibles por primera vez! Gracias a esto, la lista de personajes jugables llegará a los 40.

Y no solo trae novedades en lo que se refiere a personajes. Para el periodo de la historia que ocurre entre la primera y tercera temporada de la serie, OMEGA Force, los desarrolladores de este titulo, han incluido episodios originales para hacer esta experiencia aun más satisfactoria.

attack on titan 2 final battle

Attack on Titan 2: Final Battle trae consigo además, dos nuevas experiencias de juego: un nuevo estilo de combate antipersonal, que aprovecha la movilidad del equipamiento de los soldados, y un nuevo modo, más centrado en la estrategia de territorios, que nos permitirá seleccionar nuestros propios objetivos, configurar una escuadra y salir a recuperar terreno a los titanes.

Attack on Titan 2: Final Battle estará disponible el 5 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Si ya posees la version base de Attack on Titan 2, este nuevo titulo estará disponible para su compra como un pack de actualización.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pau Martínez