Cyberpunk 2077

Durante la celebración del E3 2018 tuvimos la oportunidad de asistir a una presentación donde en un pase privado se nos mostró un avance de Cyberpunk 2077, el juego que CD Project Red está preparando. En ese momento vimos solo un esbozo y no pudimos salir mas emocionados por lo que se nos presentó.

Cyberpunk 2077

Ahora los creadores de The Witcher y GWENT nos dejan ver nada menos que un gameplay con 48 minutos del juego y con él solo logran acrecentar nuestras ganas de poder ponerle las manos encima.

“Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo.” comenta Adam Badowski, director del juego Cyberpunk 2077 y jefe del estudio de CD PROJEKT RED. “Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios. Elementos como el uso de las armas (tanto en términos visuales como en la manera en que influyen las estadísticas de RPG), la ciberdelincuencia, la física de los coches o la interfaz del juego, casi todo está en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos públicamente con cualquier diseño en particular. Fallos de animación, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones… Todo esto nos hacía dudar a la hora de publicar lo que estáis a punto de ver.”

No vamos a haceros esperar más y enrollarnos, así que aquí teneis el video.

Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto situado en una ciudad futurista llenas de peligros, Nigt City. Nuestro papel será el de ponernos en la piel de V, una mercenaria en una ciudad llena de guerroros mejorados ciberneticamente, ciberladrones, etc. Durante el juego tendremos que adoptar decisiones que afectaran de forma decisiva al juego y su desarrollo.

Se preve su lanzamiento para 2019 llegando a las principales consolas y a PC. De momento no tenemos fechas confirmadas pero estaremos muy atentos a este nuevo juego de CD Project Red.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.