Estas leyendo
Razer estrena switch ópticos con Viper, su ratón gaming ultraligero

Razer Viper

Una de las grandes estrellas de Razer son sus ratones gaming, productos diseñados para ser resistentes al tiempo que ofrecen un manejo de primer nivel. Hoy esto se lleva un paso más allá con el lanzamiento del nuevo Razer Viper, un nuevo ratón para gamer que ha sido diseñado con el asesoramiento y el feedback de jugadores profesionales de eSports como Epitácio “TACO” de Melo, jugador de MIBR CS:GO.

Razer Viper, nuevos sensores y switches ópticos

El Viper se caracteriza por un diseño ambidiestro ultraligero, con solo 69 gramos de peso, facilitando los movimientos de los jugadores, pero sobre todo por los cambios que se han implementando en su interior. Razer ha incorporado en este dispositivo un nuevo sensor óptico 5G, nuevos switches ópticos y un cable Speedflex que permite una mayor facilidad de uso.

Tan pronto como puse mis ojos en el Razer Viper me enamoré por su forma, que es totalmente perfecta,” declaró TACO, jugador de MIBR. “El click de sus switches ópticos se siente suave y rápido, así como la flexibilidad de sus cable se siente genial para jugar CS:GO.

Epitácio “TACO” de Melo,

Los nuevos switches ópticos del Razer Viper, prometen una respuesta de activación el triple de rápida que cualquier mecanismo estándar en ratones gaming. Para entender como funciona esto hay que pensar en como está dispuesto un switch normal. Estos funcionan de forma mecánica, lo que genera un rebote que puede producir señales residuales que afecten al rendimiento. Para evitar esto se usa un sistema que retrasa este rebote, pero que también hace que el tiempo de respuesta sea más lento.

Por contra, los switches ópticos de Razer no necesitan ningún contacto físico del mecanismo para enviar la señal, ya que usa un haz de luz infrarroja que a través de un obturador dispara una señal eléctrica al PC. Estos switches para ratón responden de forma instantánea a cada click, asegurando que cada acción que se ejecuta sea por que así lo ha querido el jugador, sin rebotes, pero manteniendo la rapidez de respuesta. Ademas siguen manteniendo los canones de resistencia de la marca, prometiendo alcanzar las 70 millones de pulsaciones de vida.

Razer estrena switch ópticos con Viper, su ratón gaming ultraligero 1

El Razer Viper es el ratón más ligero de Razer al mercado, pero también es de los más cómodos de usar. Su cable speedflex ofrece menos fricción y resistencia a los movimientos, mientras que su sensor óptico de hasta 16.000 DPI tiene una precisión de resolución del 99.4% y un seguimiento de 450 pulgadas por segundo (IPS).

Como no podía ser de otra forma, el nuevo ratón de la marca de la triple serpiente no podía venir sin Chroma, que permite personalizar la iluminación del dispositivo, y la potencia del software Synapse 3. Con este programa podremos personalizar nuestro Razer Viper y sus ocho botones, programándolos con macros o las funciones que nos sean mas necesarias para nuestras partidas.

Especificaciones - Razer Viper
Detalle:
  • Switches ópticos Razer para ratón con respuesta ultrarápida
  • Sensor óptico Razer 5G, de hasta 16.000 DPI
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50G
  • Peso superligero de 69 gramos, para movimientos rápidos
  • Cable Razer Speedflex para un arrastre mínimo y control suave
  • Memoria interna para tener niveles de DPI personalizados, donde quiera que estés
  • Ocho botones programables para máxima personalización
Precio:
a partir de 89.99 €

Precio y disponibilidad.

El nuevo ratón Razer Viper está ya disponible en la web de Razer, donde puedes encontrarlo a un precio de 89.99€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.